Sergio Lagos… en su mejor momento

 Sergio Lagos… en su mejor momento
Comparte está noticia

Por Daniel Fuenzalida F.

Cerró con broche de oro la primera temporada de “Aquí se baila”. Puso cercanía, humor, tensión y picardía. En términos futbolísticos lanzó el corner e hizo el gol.

A continuación, Sergio Lagos… en su mejor momento.

Hace un año Canal 13 no sabía qué rol dar al animador. Era el eterno hombre de la banca (sigo con las analogías). Sin embargo, con la garra y talento que solo los cracks tienen, supo esperar.

El alto mando lo puso en el matinal “Bienvenidos”, lejos uno de los formatos más difìciles de la TV por su multiplicidad de contenidos. Y salió con honores. Aplausos nuevamente para Lagos.

Tomó las riendas de “Aquí se baila”. Poco a poco comenzó a relacionarse como pez en el agua con los jueces. Jugó, por ejemplo, con Francisca García Huidobro y hasta humanizó a la actriz en momentos en que sus dichos rozaban en lo ofensivo; obtuvo aplausos al interactuar con la Maestra Karen Connolly y con Neilas Katinas se peinó entre lifts y acrobacias varias.

Con una resiliencia digna de un grande, Lagos ha sabido sobreponerse a la adversidad. Ni la rebaja en su sueldo a la mitad lo amilanó. Todo lo contrario, lo hizo sacar fuerza de flaqueza y decir -en su estilo- vamos con todo el poweerrrr.

Sergio, con su humildad características, dice que no compite con nadie por audiencia. Sin embargo es un hecho que mientras él estaba al aire con sus bailarines, en TVN su esposa, Nicole, era parte del renovado “Rojo”.

Sergio Lagos es de esos jugadores que lo puedes poner en cualquier posición en la cancha y funciona. Algo así como un Joshua Kimmich en el Bayern Múnich.

Su versatilidad es comprobada. Sin duda un aporte a la TV chilena.

Comparte está noticia

Periodista