Rodrigo Herrera anuncia querella contra su exesposa

 Rodrigo Herrera anuncia querella contra su exesposa
Comparte está noticia

Una querella por el delito de injuria interpondrá Rodrigo Herrera contra su exesposa, Denisse Flores, quien en un programa de TV en España contó que el periodista mantenía una relación homosexual en Chile que ella descubrió infraganti.

«Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», dijo Flores.

«Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres», agregó en el espacio. 

Rodrigo Herrera señaló a Publimetro que el caso llegará a tribunales y agregó que su divorcio fue de «mutuo acuerdo» y por «diferencas irreconciliables».

Según fuentes del ámbito penal, si bien el supuesto delito se produjo fuera de Chile, motivo por el cual no existe jurisdicción para el actuar de la justicia chilena, las declaraciones de la exesposa fueron reproducidas íntegramente por la prensa nacional. Por lo mismo, existe el afán de perjudicar al periodista.

Comparte está noticia

Periodista