Rodrigo González defiende a Yamila de garras de La Quintrala

 Rodrigo González defiende a Yamila de garras de La Quintrala
Comparte está noticia

Rodrigo González no aguantó y salió en defensa de Yamila Reyna. El caso comenzó cuando Raquel Argandoña insinuó que la carrera de la argentina en TVN era producto de un «padrino» al interior de la señal estatal.

Fue tan violento el espolonazo que el comediante empleó sus redes sociales para ir en picada contra La Quintrala. Lo extraño es que a pocos minutos de subir la ácida crítica a Argandoña el humorista eliminó el post de su cuenta. Acá va de todas maneras:

“Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, lanzó Raquel en TV+ dejando la puerta abierta a una carrera meteórica no por razones profesionales.

“Tiene un muy buen padrino (…) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, agregó más adelante.

“Nunca antes había comentado algo relacionado con farándula. Nunca. Pero acabo de leer lo que Raquel Argandoña insinuó (…) acerca de Yamila Reyna. De que ella está donde está porque ‘alguien’ la apadrinó”, partió señalando el humorista.

“No. Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, agregó González.

En esa misma línea, aseguró que “Yamila ha llegado donde ha llegado, por su trabajo, por su talento y por su constancia”.

“Basta. Basta de esta sociedad donde se cuestiona el trabajo con argumentos tan bajos con tal de conseguir un titular. El pan de cada día se puede conseguir de maneras más nobles”, concluyó Rodrigo.

Por su lado, Yamila reaccionó a la publicación de su colega y le agradeció el gesto en los comentarios. “Gracias amigo querido, no encuentro el sentido que una mujer minimice a otra de esta manera, ella claramente es de otra escuela donde se le inculcó el machismo”. escribió.

Asimismo, aprovechó de lanzar un particular dardo a la Quintrala.  “Ahora entendemos porque tiene esa relación con su hija, que pena”, concluyó, en referencia a la distancia de Argandoña con Kel Calderón.

Comparte está noticia

Periodista