Pedro Carcuro maneja tentadora oferta estelar de Mega

 Pedro Carcuro maneja tentadora oferta estelar de Mega
Comparte está noticia

Un remezón de proporciones provocó en TVN la decisión de Pedro Carcuro (78) de dejar la casa televisiva que lo ha cobijado durante las últimas décadas y llegar a Mega.

Según trascendió, el longevo comunicador habría recibido una oferta del canal privado para revivir su estelar De Pé a Pá. La idea sedujo al expelirrojo y tras ponerse de pie (literalmente) optó por plantear a sus actuales empleadores de la estación pública la atractiva propuesta de la competencia.

Al no tener una respuesta satisfactoria, Carcuro tendría la intención de renunciar y las escasas posibilidades de mostrar su talento.

“Actualmente en TVN nadie corta el queque y se pasan la pelota unos a otros. A Carcuro se lo están farreando y lo más probable es que pronto firme con Mega”, asegura una fuente del área estelar de la estación de Bellavista.

El periodista se integró a TVN hace 54 años. En aquel momento Bernardo de la Maza y Manuel Mendoza formaron el Departamento de Prensa y le encomendaron a Carcuro formar el área deportiva.

Si bien aún Carcuro no pone su firma en Mega, todo apunta a que de no mediar una oferta contundente del canal de todos, pronto veremos al experimentado periodista en una nueva casa televisiva.

Comparte está noticia

Periodista