Moda desnudista entre fans de Arjona: Nuevo topless

 Moda desnudista entre fans de Arjona: Nuevo topless
Comparte está noticia

Desnudarse en un concierto de Arjona es ya una moda. En abril, en Texas, Estados Unidos una mujer mostró su delantera en pleno show y la imagen dio la vuelta al mundo.

Ahora el topless se trasladó a Miami donde una mujer quedó a torso desnudo mientras el cantante interpretaba Desnuda, uno de los clásicos de su repertorio.

La fan se llama Rocío Gallardo y llegó acompañada al concierto con su esposo. El hombre, estoico, presenció el espectáculo de su esposa, mientras a la distancia el guatemalteco entonaba sus éxitos.

Posteriormente, ella misma compartió el comentado momento en sus redes sociales.

Crédito: Instagram.

“Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”, escribió junto al registro donde se alcanza a ver la cara de impacto del artista al verla en paños menores desde el escenario.

“Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué dirán”, reflexionó la mujer en la publicación.

Cabe destacar que Rocío, a pesar de su desnudo, tomó la decisión de cubrirse con una de sus manos, cuestión que no impidió que generara revuelo tanto en el recinto mismo como posteriormente en redes sociales.

Comparte está noticia

Periodista