Matamala y su separación: «Uno tiene que hacer su vida igual»

 Matamala y su separación: «Uno tiene que hacer su vida igual»
Comparte está noticia

Con ansías esperó el público de “Pero con respeto” la pregunta del millón. Aquella instancia donde Daniel Matamala hablaría de su separación de la actriz Blanca Lewin. Sin embargo, más que profundizar en el quiebre, el conocido periodista se fue tangente y no entró en detalles.

Julio César preguntó a Matamala cómo vivía su vida de soltero. “¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices: ‘ya, me quedo así’? o, ¿para ti estas cosas son orgánicas?”, preguntó Rodríguez.

“No lo sé”, comenzó diciendo Matamala. “Igual como que uno se enfoca en cosas súper prácticas: en tener mi lugar, yo tengo a mi hijo así que me enfoco en que tenga su pieza, que tenga sus juguetes, su lugar, que se sienta cómodo y después te vas armando de a poco”, puntualizó.

“Son etapas distintas porque uno es papá, pero no tanto: uno tiene que hacer su vida igual, uno tiene su pega”, expresó.

Matamala descartó estar viviendo la vida loca después del quiebre: “No puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”.

Julio César evitó preguntar sobre las versiones periodísticas que indican que Matamala mantiene una relación con una joven periodista del Departamento de Prensa de CHV.

Comparte está noticia

Periodista