Marcianeke opta por cirugía para «embellecer»

Marcianeke se aburrió del troleo. Cansado de los haters que lo llamaban feo -entre otros calificativos- el artista se puso en manos de especialistas para tratar de mejorar su caracho.
El artista embelleció su rostro con inyecciones de ácido hialurónico, a cargo de Vivianne Echagüe, la misma doctora que atiende a su polola Ignacia Michelson, y otros famosillos como Julio César Rodríguez, Cote López y Gissella Gallardo.
“Hicimos armonización facial (que es un concepto en donde con distintas técnicas uno llega al perfeccionamiento del rostro , basado en proporciones áureas) con ácido hialurónico”, contó la especialista a Publimetro.
El «milagro» de la medicina, tuvo varias partes. En primer lugar atacaron el borde mandibular, se hizo una rinomodelación y se rellenó el surco nasogeniano. Además, le pusieron bótox en la frente, el entrecejo y las patitas de gallo, contaron los doctores.
“Quedó estupendo”, “El que puede puede”, “Se ve hermoso, un cambio maravilloso”; son algunas de las reacciones que se pueden leer; otros, en cambio, optaron por una opinión más crítica y dijeron que se veía mejor antes del enchulamiento.