Maratónica cumbre urbana: 21 de octubre en el Monumental

 Maratónica cumbre urbana: 21 de octubre en el Monumental
Comparte está noticia

No solo grandes figuras de la música urbana -Polima Westcoast, Young Cister, Pablo Chill-e, Movimiento Original, Loyaltty, Drefquila, Blue Mary, Jonas Sanche, Shirel y Pablito Pesadilla)– tendrá el evento Lifemedia Fest (Estadio Monumental, 21 de octubre). En forma paralela la realización del encuentro, la conocida artista plástica chilena Panga que realizará un mural gigante que será subastado con fines benéficos, post evento.

La loable iniciativa considera una jornada maratónica de trap, reggaetón y fusiones que actualmente revientan los ránkings y las descargas de plataformas virtuales.

Como una forma de incentivar a la nueva camada de músicos chilenos, los organizadores del encuentro dieron un giro solidario e invitaron a Francisca Cáceres, conocida como Panga, quien realizará una obra alusiva al arte musical. El resultado será subastado y los fondos contribuirán a fomentar el trabajo de músicos urbanos de escasos recursos.

Polima Westcoat.

Batallas verbales

Lifemedia Fest anuncia que además del potente show, los asistentes podrán disfrutar de las mejores batallas de freestyle con grandes exponentes del género: Teorema, KMC, Metalingüistica, Nitro, DJ Efe y Karloz.

La organización tendrá un espacio para foodtruck y una técnica de sonido e iluminación de primer nivel. A juicio de los productores será un día memorable, una verdadera cumbre de los ritmos urbanos.

El maratónico encuentro contará con la tremenda animación de MC RAMA.

Las entradas se encuentran disponible a través de Ticketone, www.ticketone.cl

Comparte está noticia

Periodista