Jordi Castell al «Chino» Ríos: «Estoy arrepentido»

 Jordi Castell al «Chino» Ríos: «Estoy arrepentido»
Comparte está noticia

Dicen en Semana Santa que de los arrepentidos es el Reino del Señor. Y Jordi Castell bien lo sabe. Así queda de manifiesto en el comunicado que dio a conocer el fotógrafo en el que pide públicas disculpas a Marcelo “Chino” Ríos.

La bronca entre ambos surgió después que Castell dijera que el extenista tenía romances con travestis y traficantes de drogas. Todo en el programa online «Carpool VAC».

Para evitar una posible concena en el marco de la querella que interpuso el exnúmro uno del mundo, Jordi manifestó: «En relación a los hechos que mencionó sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpool VAC, y en el live de Instagram, La pasión de ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente».

Y Jordi fue aún más lejos y expresó: «Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones», finalizó.

Comparte está noticia

Periodista

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.