Paro en La Red: Trabajadores optan por «brazos caídos»

 Paro en La Red: Trabajadores optan por «brazos caídos»
Comparte está noticia

En una asamblea extraordinaria de trabajadores de La Red se decidió -por una amplia mayoría- paralizar las actividades debido al no pago de sueldos e imposiciones.

La crítica situación económica por la que atraviesa la estación de Quilín fue el motivo por el cual se citó a una junta especial que optó por el paro inmediato.

Es importante hacer notar que Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de la estación, viajó a las oficinas centrales de Alba Visión, empresa propietaria de la señal, en busca de una inyección de recursos.

Según lo establecido por La Red el jueves 9 quedan pagados las remuneraciones del personal. Sin embargo, los trabajadores optaron por “brazos caídos” hasta la fecha comprometida.

El canal lanzaría programas envasados ante la carencia de rostros y personal técnico en huelga.

Según fuentes al interior del canal de grupo Alba, la situación es insostenible. “Hay varios rostros y productores ejecutivos de programas sin sueldo”, aseguran.

El interventor y contralor de la señal, el mexicano Juan Salvador González, ya está al tanto de la paralización y comunicó a sus jefes de la crítica situación laboral chilena.

Víctor Gutiérrez tendría los días contados como capo de La Red.
Comparte está noticia

Periodista