La nueva dupla Sa-Za que conquista la TV: Saavedra y Zabaleta

 La nueva dupla Sa-Za que conquista la TV: Saavedra y Zabaleta
Comparte está noticia

Por Daniel Fuenzalida F.

Una cámara extranjera de Don Francisco 2.0. Así podría definirse el programa “Socios por el mundo” (Canal 13, sábados en horario prime) que conducen Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Complicidad y carisma. Explosivos y cómplices en todo momento. Juegan al límite en algunos instantes. Su mayor plus: la espontaneidad opacada -mínimamente- por un excesivo uso del guión.

La dupla Saavedra/Zabaleta nace en pandemia como un efecto de la televisión por Redes Sociales. Primero fue “Socios de la parrilla” y cuando los aplausos aún retumbaban, emprendieron vuelo internacional.

Pancho Saavedra ha sabido leer al Don Francisco de antaño y llevarlo al presente. Emblemáticas secciones como “Usted no conoce Chile” se transformó en “Lugares que hablan” y la clásica Cámara Extranjera en “Socios por el mundo”.

Los números avalan a esta nueva dupla de la TV. Si alguna vez Dean Martin y Jerry Lewis conquistaron las pantallas, hoy el rating y avisaje están en Canal 13 en este estelar sabatino.

Mi apuesta es que no estamos lejos que Saavedra invite a Zabaleta a recorrer Chile y darle una vuelta de tuerca a “Lugares que hablan”, para hacer refresh que el programa pide.

“Socios por el mundo” cuida cada detalle. Con una fotografía digna de un premio internacional, el espacio logra cautivar al espectador con rutinas que calzan perfecto con la personalidad de cada uno. Las carcajadas son espontáneas en cada capítulo; las miradas compinches y hasta coquetas entre sí son la receta perfecta para que el público haga reconozco a los “socios” como auténticos.

Comparte está noticia

Periodista