La loca noche de Jean Philippe con la hija de Fca Imboden

 La loca noche de Jean Philippe con la hija de Fca Imboden
Comparte está noticia

La fiesta de la Cerveza Sol fue el lugar donde fue captado Jean Philippe Cretton besando a una mujer que no era -precisamente- Pamela Díaz. Así, tal como lo lee. El animador de CHV fue paparazzado junto a la influencer Trinidad Garcés, de 30 años, hija de la actriz Francesa Imboden.

Como en los tiempos de gloria de la farándula criolla, el carrete iba a toda máquina. Espumantes, ramazzottis y negronis por doquier. Los tragos de moda deleitaban y desinhibían a figuras del espectáculo y el deporte como Guido Vecchiola, Pablo Zúñiga y Tomás González.

En un rincón semioscuro, de pie y con el bajo vientre inclinado sobre la anatomía de la bella influenciadora, estaba él. Rockero, tatuado, canchero. La cámara de un periodista, a la postre identificado como Pablo Candia, se encendió y entre penumbras apareció Jeanfi, apodo en que es conocido el rostro de Podemos Hablar, junto a la chiquilla en cuestión, una socialité de tomo y lomo.

Las luces de alerta se encendieron. Instagram fue el mensajero y el resultado está a la vista: en menos de 24 horas, en la misma red social el rubio animador dijo que la relación con Pamela Díaz estaba terminada.

El mensaje fue claro: «Lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”.

De más está en especular si el fin del pololeo con La Fiera fue producto de la noche loca. Ese terreno pantanoso es mejor no pisar. Lo concreto es que la Fiesta Sol encendió a Jean Philippe a tal punto que hoy puede decir con toda propiedad que está soltero.

Comparte está noticia

Periodista