Karen Bejerano en guerra contra personaje anónimo

 Karen Bejerano en guerra contra personaje anónimo
Comparte está noticia

“Lanza tu veneno en otra dirección». Esa fue el enigmático mensaje en Instagram que escribió Karen Bejerano y que desató todo tipo de especulaciones en torno la actual participante del Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Recordemos que la ex chica Mekano fue la flamante ganadora de la temporada pasada del Discípulo que reunió a varios famosos y que no estuvo exenta de polémicas, entre ellas con Daniela Aránguiz.

Pero esta vez ya se habrian filtrado algunos problemas de Karen dentro de la nueva competencia, donde incluso habria abandonado el estudio en medio de un llanto desgarrador, lo que reflejaría que el ambiente al interior del programa de cocina no sería el óptimo.

En medio de esa polémica, la cantante e influencer compartió en sus historias un mensaje que llamó poderosamente la atención entre sus seguidores.

“Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala”, comenzó reflexionando Karen Paola.

Añadió “he tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja”.

En su texto siguió lanzando dardos “como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato… o sea, nada más bajo que eso”, sentenció.

Karen siguió su relato hablándole a la persona que le causaría daño: “Cariño, no me intimidas en lo absoluto! Sé perfectamente quién soy y las personas que me conocen y me rodean también lo saben. Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse”, finalizó .

¿Para quién irán dirigidas esas palabras? Lo cierto es que Karen nuevamente está en el ojo del huracán por su carácter y personalidad, generando una batahola de comentarios en redes sociales por sus fuertes dichos.

El capítulo del primer conflicto de Karen en el Discípulo del Chef se podrá ver recién en tres semanas por las pantallas de Chilevisión.

Comparte está noticia

Periodista