Dúo Zion & Lennox vuelve a la Quinta Vergara

 Dúo Zion & Lennox vuelve a la Quinta Vergara
Comparte está noticia

Tal como sucedió el año 2018, cuando Zion & Lennox remeció los cimientos de la Quinta Vergara, la historia se repetirá. El 12 de noviembre el dúo puertorriqueño actuará en el principal coliseo de Viña del Mar, en un show catalogado por sus fans como “¡imperdible!”.

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro componen la conocida dupla artística que es considerada uno de los pilares de la música urbana en el continente.

Ellos mantienen una notoria popularidad en Chile, al punto de calificar a nuestro país como uno de los puntales de su carrera.

Zion & Lennox se conocieron siendo vecinos. De la amistad surgieron los mismos gustos musicales y todo partió. El inicio quedó registrado en el año 2003, cuando participaron del álbum compilatorio “Desafío”, junto a otros artistas emergentes.

Posteriormente, (2014) lanzaron «Motivando a la Yali» que incluye el tema “Ahora”. Ese año editan, además, «Motivando a la Yali, Special Edition», con la colaboración de un grande, Pitbull.

La historia de éxitos no para: el álbum «Los Verdaderos», lo hicieron con Daddy Yankee y J Balvin entre otros.

Su popularidad y fama no tiene fronteras en el mundo hispano parlante. En el 2015 colaboran con Ricky Martin en la versión remix de «La Mordidita».

Con premios, estrellas y millones de reproducciones en plataformas digitales, el 2016 sale «Motivan2» que incluye la versión remix de «Embriágame», junto a Don Omar y las colaboraciones de Plan B, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Daddy Yankee, Maluma y R Kelly.

De la mano de las productoras Vibra Entertainment & Prendi2, la dupla explosiva de Zion & Lennox volverá a revivir con todo su público la épica presentación en el Festival de Viña Del Mar.

El martes 16 de agosto, a las 11 AM, comienza la venta de entradas a través de TicketsMas.cl con 20% de descuento para los primeros 1.000 tickets.

Comparte está noticia

Periodista