Fuga de rostros en TVN: ¿Gonzalo Ramírez a Mega?

 Fuga de rostros en TVN: ¿Gonzalo Ramírez a Mega?
Comparte está noticia

Sigue la fuga de rostros de TVN: Gonzalo Ramírez, al igual que Karen Doggenweiler, puso fin a su relación contractual con el canal público dando paso a una fuga de rostros sin precedentes en la historia de la estación.

Gonzalo trabajó en la señal de Bellavista durante 22 años. Durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el “Buenos días a todos”, para luego pasar al departamento de Prensa donde lideró la conducción de noticieros en el canal de cable 24 Horas y en la señal abierta.

En 2015 fue animador del Festival del Huaso de Olmué junto con Karen Doggenweiler y en noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal “Buenos Días a Todos”.

“Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal,  por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras.  Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomó también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales”, señaló Gonzalo Ramírez.

Todo indica que Ramírez será presentado en los próximos días como rostro de «Mucho Gusto». Lo mismo que Karen Doggenweiler.

Comparte está noticia

Periodista