Definitivo: María Luis Godoy fuera del matinal de TVN

 Definitivo: María Luis Godoy fuera del matinal de TVN
Comparte está noticia

“He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, fue un crecimiento profesional enorme, me queda mucho por crecer”.

Con estas palabras María Luisa Godoy se despidió del matinal de TVN tras seis años a cargo de la conducción del histórico espacio de la señal estatal.

La periodista partió diciendo “me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida”.

Expresó además que “prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento”.

Para acallar rumores de una mala relación laboral con los otros conductores, Godoy fue enfática en señalar que su partida se debe a que su embarazo sería de cuidado.

“Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto”, aclaró.

Por lo mismo agregó “necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”.

 Muy emocionada agregó: “La vida también te enseña que te va dando caminos distintos, que tienes que aprender a tomar decisiones, que uno no controla cosas en la vida”, todas las mujeres que somos mamás sabemos que estamos dispuestas a dar todo por nuestros hijos”.

Pese a no seguir en el matinal, María Luisa seguirá siendo parte de TVN “en esta pasada me volvieron a apoyar muchísimo. Ojalá todas las mujeres tuvieran la oportunidad en TVN de seguir y de que tengo que dejar el matinal”.

“Voy a seguir en el canal haciendo otras cosas”, remarcó.

Comparte está noticia

Periodista