Daniela Aránguiz al Mago Valdivia: «Ojalá puedas superarme»

 Daniela Aránguiz al Mago Valdivia: «Ojalá puedas superarme»
Comparte está noticia

Daniela Aránguiz se fue en la profunda, tomó aire y contó hasta 10. Todo parece indicar que viene una tregua en el fuego cruzado con su ex, Jorge Valdivia. La modelo dejó entrever que ya no había vuelta atrás y mandó un tierno mensaje al exfutbolista: “te amo”.

«Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz», aseguró Aránguiz en un primer momento.

Y luego, agregó, «y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos». Esta «petición» de Daniela al «Mago» no dejó a nadie indiferente y todos quedaron intrigados.

Ya avanzado el programa Zona de Estrellas, y ante la duda impuesta, la exchica Mekano explicó que en una oportunidad ella le pidió a Jorge Valdivia que nunca la soltara, «porque cuando me sueltes nunca voy a volver», sentenció Daniela.

Y al parecer las palabras de Aránguiz van en serio, ya que a su Instagram subió una historia que tendría bastante relación con todo lo que ha vivido en el último tiempo.

Fuente: show y fama

Comparte está noticia

Periodista