¡Rancagua!: Joe, Quique Neira y Chancho en Piedra en La Previa

 ¡Rancagua!: Joe, Quique Neira y Chancho en Piedra en La Previa
Comparte está noticia

Reggae, cumbia, ska y rock serán solo algunos de los ritmos que se escucharán el 29 de octubre en el centro de eventos Patricio Mekis de Rancagua, con la presencia de Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Quique Neira. El encuentro contará, además, con dos bandas íconos de la región, La Kaña y Los Zetáceos.

Chancho en Piedra, conjunto liderado por Lalo Ibeas, mostrará lo mejor de sus 28 años de carrete artístico y prepara un show inédito para la comunidad “marrana” de la capital de la región de O’Higgins. Infaltables en su repertorio serán “Peor es mascar lauchas”, “Volantín” y “Funky tu madre”, solo algunos de los éxitos del grupo que nació en la comuna de La Cisterna en la capital y que se ganó el rótulo de “clásico”.

Joe Vasconcellos, por su parte, un artista definido como fundamental de la música chilena y latinoamericana, recorre el país con un show que rememora sus temas icónicos, “Ciudad Traicionera”, “Las seis”, “Mujer ingrata” y “La funa”, entre muchas otros.

Quique Neira es otro de los confirmados para “La Previa”. El artista, quien ha incursionado en reversiones de clásicos –“Como la Flor”, de Selena” y “Hasta que me olvides”, de Luis Miguel- inspira a una generación que ha visto evolucionar positivamente al artista y ser el ícono del reggae chileno.

Una de las grandes novedades que tendrá el show “La Previa”, está conformada por una zona llamada Escudo Activación 360. Se trata de un espacio donde el público podrá degustar cervezas y ver, desde una ubicación privilegiada, el espectáculo.

La venta de entradas es a través Passline:

https://www.passline.com/eventos/la-previa-festival

Comparte está noticia

Periodista