Confirmado: PDI interrogará a Daddy Yankee

 Confirmado: PDI interrogará a Daddy Yankee
Comparte está noticia

Personal de la Policía de Investigaciones interrogará en las próximas horas a Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, en el marco de la denuncia que investiga la Fiscalía Centro Norte por los delitos de falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas en juicio civil.

Así lo confirmó el abogado que representa al empresario, Juan Pablo Buono-Core, quien destacó el trabajo del Ministerio Público en esta causa: “Se despachó una orden de investigar con el objetivo de tomar declaración a mi representado, Cristián Argomedo, y para Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”.

En efecto, en horas de la mañana del martes 27 el productor de eventos y representante de Empire Digital, quien acusa al artista puertorriqueño, tendrá que concurrir hasta dependencias de la Brigada de Investigación Criminal, conocido como Cuartel Borgoño, a señalar cómo se percató que el intérprete falsificó más de 38 firmas de la demanda Civil con el fin de dar término a la demanda por no cumplimiento de contrato. Esto generó que el caso tomara una arista penal y que hoy esté bajo las órdenes del Ministerio Público.

Comparte está noticia

Periodista