Claudia Miranda: «Me dejé llevar por Miguel Bosé»

 Claudia Miranda: «Me dejé llevar por Miguel Bosé»
Comparte está noticia

“Me dejé llevar”. Así resume la bailarina Claudia Miranda la relación que mantuvo el año 1984, cuando ella tenía apenas 15 años, con el ídolo español Miguel Bosé.

La candente revelación fue en el programa “Entre Chorizos” (TVR). Allí la coreógrafa contó que, en una edición del Festival de Viña del Mar, específicamente en la disco “Tatto”, ubicada en el subsuelo del Hotel O’Higgins, se produjo el flechazo.

En aquel año, Claudia Miranda realizaba una performance al estilo de Jennifer Beals, la protagonista de “Flashdance”. En medio del humo, las luces y el glamour ochentero, Bosé puso sus ojos sobre la bailarina chilena, hoy casada con el exmodelo Omar Costella.

“Al otro día me invitó a almorzar. Yo alucinada. Me mandaba flores. Me iba a ver bailar… o sea le encanté”, dijo. Y agregó: “Yo me aproveché de esta magia, de este sueño, y me dejé llevar. Fue una experiencia hermosa”.

Consultada por Javier Galleguillos, conductor del programa, sobre la profundidad de la relación, Claudia dijo que “fueron solo un par de besos”.

Escándalo

Bastante menos romántica fue la historia de Claudia Miranda con otro español, Raphael. Corría el año 1992 y ya convertida en figura de estelares de Canal 13, en medio de una rutina, recibió un agarrón del intérprete: “Lo acompañé en la coreografía del tema Escándalo y al bailar me agarró el poto”, contó Miranda.

“Si hoy sucediera le pego una cachetada y me hago millonaria, porque lo demando”, expresó.

Comparte está noticia

Periodista