Pamela Díaz y Jean Philippe: Remember con sabor a reconciliación

 Pamela Díaz y Jean Philippe: Remember con sabor a reconciliación
Comparte está noticia

Gran revuelo causó en los medios este fin de semana la filtración de imágenes donde se pudo apreciar -nuevamente- juntos a Pamela Díaz y Jean Philipe Cretton. La pregunta viene de cajón: ¿volvieron?

Si bien la ex modelo siempre tuvo reserva de contar qué había pasado en la relación, hace cerca de un mes, Jean Phillipe Cretton no tenia pudores en anunciar que había terminado su relación con Pamela Díaz.

El conductor declaró al portal Tiempo X: “Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”.

Hace tres semanas, la pareja fue vista en un concurrido evento de una marca de la que ambos son embajadores. Inevitablemente, Pamela debió entrevistar a su ex pareja. La foto juntos reflejaba que donde fuego hubo cenizas quedan. Ambos se veian sonrientes, aunque ella se veía más feliz que el animador.

Hace un par de dias, volvieron a ser captados por las cámaras de los cazanoticias, pero esta vez de manera infraganti.

El Instagram Reality Culiao fue el  que compartió algunos registros de La Fiera y Cretton en el aeropuerto, donde incluso se le ve a ella -en una actitud de absoluta sumisión- cargando la guitarra del animador.

Este fin de semana volvieron a ser vistos de paseo.  Kidzania y el zoológico de Lampa habrían sido los lugares donde los tortolitos se habrian dejado ver públicamente.

Dicen que tras la tormenta siempre sale el sol y al parecer esta pareja está dándose nuevamente una nueva oportunidad en el amor.

Comparte está noticia

Periodista